Documentación solicitada por la UDG a través de la Coordinación de Control escolar para Posgrado

Para efectos de concurso deberás entregar:

 

  • Acta de nacimiento original en buen estado.
  • Certificado de estudios de Licenciatura o Maestría.
  • Acta de Titulación o de obtención de Grado.
  • Copia de Título o de Grado.
  • Solicitud de ingreso.
  • Constancia de dominio de idioma.

 

 

 

 

CONSIDERACIONES ESPECIALES

 

  • Los aspirantes que sean egresados y titulados de la misma UDG, deberán entregar copia certificada por la Coordinación de Control Escolar de la Administración General, de los documentos requeridos y copia simple del Título.

Condiciones Generales

  1. Todos los documentos deberán tener el nombre o nombres y apellidos exactamente como aparecen en el acta de nacimiento, de no ser así y según las irregularidades que presente el interesado deberá:
  • Llevarlos a corregir.
  • Solicitar una certificación notarial.
  • Promover un juicio de rectificación, anotación o modificación del acta de nacimiento.
  1. Solo se recibirán documentos originalescorrectossin raspaduras ni enmendaduras.
  2. Acta de nacimiento original, legalizada con nombre, sello y firma original del Oficial del Registro Civil.
  3. Certificados de estudios originales con:
  • Fotografía sellada o perforada.
  • Número de registro.
  • Calificaciones.
  • Promedio general o el número total de materias que ampara con calificaciones.

 

Legalización de Certificados

Si los certificados de secundaria, bachillerato, licenciatura o posgrado son de otro estado, deberán estar legalizados por el Gobierno del Estado de procedencia, excepto si es del Sistema Educativo Nacional, Instituto Politécnico Nacional o UNAM.